Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el encuentro Nacional de Presentación de Informes ODS, llevándose a cabo en la Cancillería Argentina, donde la Provincia de La Pampa fue reconocida y felicitada por su informe.

De la presentación participaron la Lic. María Laura Ramborger - Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales y Lic. Marcela Tosello - Coordinadora Técnica de dicha Dirección, contó asimismo con la presencia de integrantes del Punto Focal ODS de nuestra provincia Enzo Monteiro Cuña y Leandro Palazzo.

La presentación se centró en las distintas estrategias que se llevan adelante desde el Gobierno de La Pampa para instalar la Agenda 2030 en todo el territorio provincial.

La jornada se distinguió por contar con la presencia de representantes de diferentes provincias de nuestro país, de gobiernos municipales, junto a funcionarios nacionales y de ONU, entre los que se encontraban la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, Marisol Merquel Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Eduardo Brau Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Matias Sotomayor Director de Relaciones Internacionales y comunicación institucional, Luciana Tito Embajadora de la Unidad de Gabinete de Asesores de Cancillería, Claudia Mojica Coordinadora Residente de ONU en Argentina.

Este encuentro favoreció el intercambio de saberes y experiencias contribuyendo al aprendizaje colectivo que hace posible el logro de objetivos de la agenda 2030.

220908 Presentacion ODS Cancilleria 100

Contacto

Ministerio de Desarrollo Social – Punto Focal ODS: Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.
Teléfono: 452600 – Internos: 5666/ 6803
Contacto de Correo Electrónico - odslapampa@lapampa.gob.ar

 

Red Social

   Img: Icono Face    Img: Icono Instagram    Img: Icono Youtoube

Ubicación

Subir