La Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales fue invitada a participar del “Lanzamiento de la Red de Referentes Provinciales de Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales” en la que participan todos los puntos focales de SIEMPRO. Organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Participaron de dicho foro Victoria Tolosa Paz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Paula Amaya; Directora Nacional de SIEMPRO y referentes de cada una de las provincias.

Estuvieron presentes Maria Laura Ramborger, Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Leandro Palazzo y Ana Laura Paulucci del equipo técnico.

 

Img; Red Federal ODS

 

Segundo Foro Virtual: Red Federal ODS


La Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales fue invitada a participar del Segundo Foro Virtual: Red Federal ODS. eL MIS, organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Participaron Fernando Quiroga, Coordinador de ODS por el CNPS; Jesica Braver, Oficial de Coordinación de ONU Argentina, Julio Saguir; Secretario de Gestión Pública y Planeamiento del Gobierno de Tucumán, y referentes de cada una de las provincias. María Laura Ramborger, Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Leandro Palazzo y Enzo Monteiro Cuña del equipo técnico, quienes expusieron sobre la implementación y adaptación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 en la Provincia como así también las Jornadas de Sensibilizacion y Difusión llevadas a cabo en el 2019.

Img: Red Federal ODS

Contacto

Ministerio de Desarrollo Social – Punto Focal ODS: Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.
Teléfono: 452600 – Internos: 5666/ 6803
Contacto de Correo Electrónico - odslapampa@lapampa.gob.ar

 

Red Social

   Img: Icono Face    Img: Icono Instagram    Img: Icono Youtoube

Ubicación

Subir