El viernes 10 de Junio del corriente año se llevó a cabo en la UNLPam la firma del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social – Punto Focal ODS de esta provincia y la Universidad Nacional de La Pampa. Este Convenio permitirá optimizar el proceso de adaptación e implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestra provincia.

 Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social y La UNLPam

Participaron del acto formal por la firma de este Convenio el Ministro de Desarrollo Social Diego Álvarez, la Vicerrectora a cargo del Rectorado María Ema Martín, el Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional José Martín Quintana, por el Programa UNLPam Sustentable Mariana Espíndola, y la Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales – Organismo a cargo de la coordinación, seguimiento y monitoreo de los ODS, María Laura Ramborger.

En este marco ambas instituciones desarrollarán acciones de Capacitación y Sensibilización sobre el contenido, finalidad y ejecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; favoreciendo la asistencia técnica mutua y permanente para el logro de los Objetivos e implementar en forma coordinada y articulada un proceso de localización y territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Contacto

Ministerio de Desarrollo Social – Punto Focal ODS: Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.
Teléfono: 452600 – Internos: 5666/ 6803
Contacto de Correo Electrónico - odslapampa@lapampa.gob.ar

 

Red Social

   Img: Icono Face    Img: Icono Instagram    Img: Icono Youtoube

Ubicación

Subir