El jueves 23 de junio el Equipo del Punto Focal ODS estuvo presente en la localidad de Parera en el Colegio República del Perú, realizando una charla y una actividad lúdica a través de preguntas relacionadas con los 17 objetivos y las 169 metas.

La finalidad de haber visitado el colegio reviste de vital importancia, ya que el objetivo es sensibilizar y articular con diferentes instituciones para que distintos actores estratégicos se involucren y sepan que son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, y cuáles son las pequeñas acciones que podemos realizar desde el lugar que ocupamos para llegar al 2030 con un camino recorrido en pos de un equilibrio entre los social, lo económico y lo ambiental, poniendo a las personas y sus derechos como centro.

Esta actividad resultó en una excelente jornada a puro juego y aprendizaje, donde tanto alumnas/os y profesoras/es participaron del encuentro, agradeciendo la presencia del Equipo ODS en el colegio y manifestando sus intenciones de realizar más encuentros de aprendizaje de este tipo.

Img ODS VA A TU ESCUELA - PARERA

Contacto

Ministerio de Desarrollo Social – Punto Focal ODS: Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.
Teléfono: 452600 – Internos: 5666/ 6803
Contacto de Correo Electrónico - odslapampa@lapampa.gob.ar

 

Red Social

   Img: Icono Face    Img: Icono Instagram    Img: Icono Youtoube

Ubicación

Subir